Rutas y excursiones

viernes, 5 de marzo de 2021

¿Qué es lo que más nos gusta hacer en el invierno?



Como ya sabéis, la semana pasada estuvimos hablando y escribiendo sobre las actividades que más nos divierte hacer en esta época del año, que por cierto, está a punto de terminar. Os  mostramos algunas:

1. Hacer muñecos de nieve. (Catalina)

2. Ayudar a mi madre a hacer empanadillas de queso que están muy ricas y animan los días de invierno. (Tamara) 

3. Romper el hielo de la piscina de mi casa utilizando palos, con mi padre y mi hermana. (José Miguel)

4. Esquiar en Isaba con mi familia por montañas muy altas. (Diego)

5. Con mis amigas de Zizur, hacer una bola de nieve gigante para crear un muñeco. (Marta).

6. Jugar a tirarnos bolas de nieve en Undiano con mi familia el domingo a la tarde. (Sofía)

7. Ir a las pistas de esquí de Astún para esquiar con mis amigos y mis amigas. Después tomamos un almuerzo. (María)

8. Esquiar durante dos días en Astún con mis amigos Eunate, Leire e Iñaki; también con mi hermano Asier y mis papis y dormimos en una casa rural. (Ane)

9. Hacer un muñeco de nieve con mi familia en el Perdón y hacer después una pelea de bolas de nieve. (Daniel)

 10. Tirarme en mi trineo rojo con mi madre por las cuestas de los montes. (Oihane)

11. Jugar a tirar bolas de nieve. (Juan)

12. Me gusta ir a la nieve y a la escuela. (Fineas)

13. Pasear por el monte con raquetas de nieve. (Anabel)

14. Pasear con mi familia. (Leonel)

15. Hacer un muñeco de nieve. (Yousif)

16. Tirar bolas de nieve. (Sheila)

17. Jugar a "bolas de nieve" y hacer muñecos de nieve. (Isabel)

18. Jugar en la nieve. (Nicolás)

19. Construir a "Siberio" con la nieve. (Raúl)


(Si alguien quiere incluir a esta entrada una fotografía "invernal", que la envíe al correo electrónico de la tutora y la añadiremos al texto).



2 comentarios:

  1. Que idea más buena esta del blog. Me encanta porque es una forma de conoceros un poquito mejor y ver cómo trabajáis y aprendéis ...
    Un saludo para todos de Nuria , mamá de Oihane

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ me ha encantado ver vuestro blog, las fotos tan divertidas de la nieve, y los bonitos dibujos de esas ventanas curiosas. Qué artistas ¡¡ Gracias Anabel por esta iniciativa.¡ (Alicia, la mamá de Diego)

    ResponderEliminar