Rutas y excursiones

jueves, 4 de marzo de 2021

¡Os damos la bienvenida!


Aquí encontraréis algunas de las experiencias y actividades realizadas en el aula. Las escribiremos entre todas las niñas y niños que formamos parte de este curso de segundo de Primaria del colegio público Catalina de Foix. 

Os mostraremos los rincones y espacios de nuestra clase, los materiales que utilizamos,  los libros que más nos gustan y los trabajos que realizamos. Veréis que nos encanta bailar, leer, cantar, construir, hablar, dibujar... 

Además, queremos pasar tiempo con la familia, disfrutar de la naturaleza, visitar museos, exposiciones, ir al cine, al teatro... Intentaremos recomendar actividades, rutas y excursiones para los días de descanso. Tenemos muy cerca lugares increíbles que hay que conocer.

Como podéis ver, ya sabemos algunas de las cosas que queremos enseñaros, pero otras irán surgiendo día a día. El blog irá cambiando, como nosotros y nosotras, y como el paisaje cambia con las diferentes estaciones del año.

Por cierto, hablando de estaciones el otro día surgió una pregunta: ¿Por qué ahora en Zizur es invierno y al mismo tiempo en otros lugares del mundo es verano? Podéis ayudarnos a entender, a escuchar, a buscar y encontrar respuestas. 

También estuvimos escribiendo lo que más nos gusta hacer en esta época del año. ¿Queréis saber qué es? 

¡No os perdáis todo lo que vaya sucediendo en La ventana curiosa!
















(Ventanas curiosas realizadas, con mucha ilusión, por los niños y niñas de 2ºB).

2 comentarios: