Rutas y excursiones

viernes, 16 de julio de 2021

¿Qué libro estás leyendo?

Siempre he disfrutado de la lectura en verano, al atardecer, en la playa. Creo que es uno de esos pequeños placeres que todas las personas nos podemos permitir. Y aunque aquí no tenemos playa, disfruto igual de una buena lectura. Más aún si se trata de un regalito especial. ;)
 

¡Cuánto tiempo hacía que no leía libros de adultos! Y la historia de Sira me está atrapando. 


Si os apetece, podéis contarme qué libros habéis leído o estáis leyendo estos días de vacaciones. Con permiso y ayuda de vuestra familia, podéis escribirme un breve correo electrónico o un mensaje de Whatsapp con el título y autor del libro y lo que queráis añadir, como por ejemplo una fotografía vuestra con el libro, o solamente del libro (como he hecho yo arriba). Si os parece, lo puedo publicar en el blog para que podamos curiosear, conocer nuevas historias y seguir en contacto. 

¡Estaré encantada de recibir vuestra selección de lecturas veraniegas!

Como a veces hacíamos en clase con los libros que leíamos, termino esta entrada copiando alguna oración que me ha gustado del libro Sira:

"Lo que me ocurría era algo distinto, algo para lo que me resultaba difícil encontrar palabras."  (Esto seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, ¿verdad?)

"Esta emisora nació (...) para dedicarse tan sólo a educar y elevar..."

Un saludo.
Anabel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario